El 5 de copas en el tarot (2022)

El cinco de copas nos trae un mensaje positivo a pesar del evidente dramatismo.

El cinco de copas presenta dos lecturas: la primera, con la carta al derecho, es una visión negativa y la segunda, con la carta al revés, nos trae un mensaje esperanzador.

Descripción gráfica de la carta:

La figura en la carta (que no se distingue con claridad si es un hombre o una mujer) lleva un manto negro que grafica todo el peso lóbrego de la escena y con el cual se cubre, e incluso, esconde en parte el rostro en aparente desesperación.

A sus pies hay cinco copas, tres de las cuales han caído y se han derramado en el suelo y otras dos a la espalda permanecen de pie.
La persona no parece darse cuenta de estas dos copas alzadas porque está sólo centrado en las copas caídas.

Delante de él un río poderoso fluye entre él y un castillo o una casa que se observan a la distancia, que se presupone su meta. A su derecha se encuentra un puente que lo podría llevar con facilidad a la seguridad de la casa, evitándose así el caudaloso río, pero no parece reparar en esta ayuda.

A pesar del hecho de que el Cinco de Copas tiene una fuerte indicación de la pérdida y la aflicción, hay un aspecto positivo que debe ser considerado, el cual es cómo miramos las cosas y a qué prestamos atención… ¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?

Si te interesa profundizar y conocer el significado de Todos los Símbolos del Tarot... ¡DESCARGA MI LIBRO AHORA!

El cinco de copas y su lectura al derecho:

El cinco de copas en el tarot

Significado general:

En posición vertical el cinco de copas presenta su cara más negativa. Se trata de sentirte decepcionada porque las cosas no han resultado del modo esperabas, no se han logrado las metas o sea logrado sólo una parte.

Esta carta indica que la situación ha generado que te quedes envuelta en la auto compasión, en el lamento continuo de lo que has perdido o no has alcanzado.

Por lo general esta pérdida tiene que ver mucho más con lo emocional que con cuestiones materiales, ya que las copas representan el mundo de las emociones.

Tú ahora te encuentras en un estado de pesimismo, con una gran desilusión y tienes una mirada oscura acerca del futuro.

Es la típica situación en que quedas aferrada al pasado, no puedes soltarlo y no logras por consiguiente aprender de los errores. Las oportunidades pueden aparecer y estar ahí disponibles (tal como están las dos copas erguidas por detrás) pero tú eres incapaz de verlas.

Lo peor de esta situación es que posiblemente te auto castigas y eres muy dura contigo misma acerca de este pasado, te culpas, te sientes responsable y no logras recuperarte y utilizar el perdón tanto para ti como para los demás.

El cinco de copas puede sugerir no sólo una decepción acerca de ti misma sino a menudo representa una fuerte decepción de alguien o de otras personas.

Esto simplemente ocurre a veces porque esperamos demasiado, ponemos unas expectativas poco realistas en los demás y luego nos sentimos frustrados. Hay que trabajar el perdón, la comprensión y la indulgencia para contigo misma, pues esta es la única salida.

Por más imposible que parezca la situación y te sientas atrapada, debes saber que siempre hay una salida y que simplemente puede ocurrir que no la estamos viendo, tal como el hombre de El cinco de copas no logra ver el puente blanco que le facilitaría las cosas.

Se trata entonces, de mirar el lado positivo, aquello de que “todo infortunio esconde alguna ventaja” “no hay mal que por bien no venga”, la parte del vaso medio lleno.

La realidad también ocurre y existe en base a donde ponemos nosotros la atención, por tanto si lloras sobre la leche derramada en lugar de ver la leche que todavía queda en el recipiente, tu actitud de condenará.

En cuanto al amor

El cinco de copas es sin dudas una carta negativa ya que puede indicar una relación que ha terminado o que ha iniciado el proceso de ruptura y culminación. Sin embargo la carta también indica que no todo está perdido, que todavía queda una parte o quedan elementos para salvarla.

Lo importante es focalizarse en estas cosas y no quedarse anclado en lo que se ha perdido, los errores, en los sucesos pasados que han ido llevando a esta crisis.

Si la relación es insalvable, el cinco de copas te dice que por más que ahora no puedas verlo y entenderlo así, esto seguramente es lo mejor para ti, sólo con el tiempo suficiente y con la llegada de nuevas relaciones podrás verlo.

Respecto al trabajo

El cinco de copa indica que puede haber retrasos en todos los planos, incluso algún tipo de pérdida, ya sea parte del salario, horas de trabajo, una promoción que iba a llegar y se cancela.

En un sentido muy literal puede significar que tu trabajo te está dando más pérdidas que ganancias. También sería apropiado considerar un cambio de trabajo, iniciar otra cosa, otra actividad más rentable pero sobre todo más satisfactoria en tu plano emocional.

En cuanto al dinero y las finanzas

La carta no es tan negativa ya que como vimos, apunta más a lo emocional que a lo financiero, no obstante puedes estar lamentando un pasado donde las cosas iban mejor.

Debes focalizarte en el ahora, sin tampoco empujar demasiado, pues esto a veces produce el efecto contrario. Dejar fluir, hacer lo que corresponda y tener una sana y optimista perspectiva puede ser la postura correcta.

(Video) 5 DE COPAS - CURSO DE TAROT RIDER - SIGNIFICADOS

No estás tan mal parada como crees en el aspecto económico, aunque debes cuidar tu dinero, tratar de ahorrar, no hacer gastos innecesarios, evitar que “la leche se derrame” porque es un momento en que no te falta pero tampoco te sobra.

En el tema de la salud

El cinco de copas puede sugerir enfermedades nerviosas o psicológicas. Procesos de angustia, depresión, tristeza, incapacidad para perdonar y perdonarse. Estos estados son naturales después de cualquier situación conflictiva, de una ruptura o una pérdida de cualquier tipo.

Debes buscar apoyo y soporte que te ayuden a salir de estos estados, lenta y pausada mente hasta encontrar un equilibrio mucho más positivo. Concentrarse en el presente y el futuro, evitando tanto como puedas las inútiles garras del pasado.

Espiritualidad:

Es importante ahora pensar un poco en el perdón. No se trata de perdonar a los demás por su propio bien o porque se lo merezcan, sino que lo haces por ti, debes hacerlo por ti porque aferrarse a la ira y al dolor es tóxico y malo.

Piensa que la mayoría de las veces mientras tú estás enojada, llena de dolor o furia, la otra persona posiblemente esté ajena a todo ello y pasando un buen rato, por lo tanto el consejo que nos trae el cinco de copas es dejar ir, y esto lo consigues perdonando.

El cinco de copas en posición revertida:

El cinco de copas invertido

Significado general:

Sin dudas que la inversión de esta carta ofrece su visión más favorable y positiva.

Ahora te encuentras en un estado emocional mucho más sano, has logrado soltar el pasado, has aprendido de los errores y tomado todas aquellas enseñanzas que te fueron dadas.

Logras ver incluso ahora que la experiencia y los procesos negativos que has atravesado han tenido una razón y un sentido, han ocurrido por algo, y atravesar todas esas dificultades te ha puesto ahora en un lugar mucho mejor y más beneficioso para ti.

Eres capaz tanto del arrepentimiento como del perdón, y luego de atravesar ese valle infértil de emociones negativas puedes por fin tomar esas dos copas que esperaban, y con ellas re hacerte, encaminarte hacia el futuro.

Claramente el cinco de copas te dice que si bien el pasado sirve como lección para aprender, debes mantener una actitud abierta y activa, teniendo la capacidad y el coraje de correr nuevos riesgos.

El futuro no tiene por qué ser como el pasado, por tanto, tú ahora con todo lo aprendido tienes que estar dispuesta a volver a arriesgar fundamentalmente en el plano emocional.

Si vienes de una situación muy dolorosa como una pérdida o la ruptura de una relación amorosa, el cinco de copas anuncia el fin de tus sufrimientos para dar lugar a una nueva etapa en donde estás nuevamente apta y preparada para iniciar nuevas relaciones, volver a enamorarte, a amar, comprometerte de nuevo.

Nuevamente te pones en contacto con tu mejor parte, con tu creatividad, tus esperanzas y sueños y lentamente comienzas a ver la vida otra vez es desde un cristal positivo.

Has logrado ver cuál era el bien que esperaba detrás del mal que sucedía, tomando esa parte positiva y ahora debes afianzarte en tus valores y sobre todo dirigirte hacia lo que realmente quieres y necesitas.

Prácticamente todo aprendizaje en esta vida conlleva dolor, aprendemos a caminar no sin antes caernos unas cuantas veces y para la mayoría de las personas se requieren de varios intentos para lograr el fin deseado ya sea en el plano del amor, la vida profesional, lo económico o cualquier situación de la existencia.

El cinco de copas expresa ahora que tú has entendido que estas caídas son necesarias para el aprendizaje, has aprendido y ahora tienes las herramientas y conocimientos necesarios para poder avanzar.

Algo importante que debes tener en cuenta cuando el cinco de copas aparecen invertido es que si tú has atravesado el período de dolor, tristeza o sufrimiento sin siquiera notarlo, esto lo has conseguido porque has anulado toda reflexión sobre él, has soterrado cualquier sentimiento y emoción.

Esto te ha permitido superar el trance, no obstante no significa que sea bueno. Estos sentimientos continuarán allí guardados y en algún momento, tal vez el más inesperado, pueden hacer explosión y aparecer, complicando y confundiendo tu vida. Reflexiona entonces sobre ello… Si has pasado por la oscuridad siquiera notarlo tal vez no hayas sido el proceso correcto.

Algo favorable que aparece en el cinco de copas invertido es que si tú estás pasando una situación difícil, la aparición de esta carta te dice que es transitoria y temporal, que no es tan difícil y oscuro como tú lo sientes ahora, sino que son obstáculos transitorios.

Esto es especialmente favorable para situaciones de crisis de pareja o matrimoniales. El mensaje es esperanzador y positivo, sólo se trata de un mal momento que se superará.

En el terreno del amor

El cinco de copas indica crisis pasajeras que se solucionan y evolucionan, y que muchas veces son necesarias que ocurran para poder solucionar o cerrar determinados temas.

La posibilidad de una relación feliz y significativa es posible tanto con tu pareja actual como con un amor futuro.

Esta carta demuestra que si has venido sufriendo abusos de cualquier tipo, sobretodo emocionales, ya no tienes por qué forzar las cosas para que funcionen.

Simplemente dices basta, aceptas lo que tú quieres y deseas y comienzas a luchar por ello. Confía en tus instintos pues ellos te dirán cuál es el camino correcto.

Respecto del trabajo

La carta mantiene el mismo sentido: las dificultades que venías atravesando están terminando y tú encuentras salidas positivas, probablemente creativas, para seguir avanzando.

El cinco de copas puede indicar el fin de las demoras y esperas, la resolución de ciertos temas laborales de manera franca y agradable y también puede indicar que ahora más que nunca debes centrarte en lo que tú deseas y quieres hacer, e ir a por ello.

En el plano del dinero

Debes tener una actitud positiva y agradecida por lo que ya tienes y has conseguido. Como este es un período en que estas muy en contacto con tu interior, es muy probable que estés dedicada a una actividad que realmente te gusta y te hace feliz, de modo que no importa tanto cuánto pones en la mesa sino qué pones en la mesa.

Es la calidad sobre la cantidad. Mantener esta actitud de respeto hacia lo que eres va a generarte más ingreso y más dinero. Yo no es un secreto en pleno siglo XXI que las mayores probabilidades de éxito las tienen aquellos que aman lo que hacen.

Acerca de la salud

Comienzas a sentir ahora una evolución y un bienestar luego de los oscuros sucesos que has atravesado. La angustia, tristeza y la depresión comienzan a levantarse como un velo, y te permiten ver allá en el horizonte un mundo mucho más colorido y agradable que antes.

En el plano físico, de enfermedades físicas, el cinco de copas invertido puede indicar la evolución favorable de cualquier tipo de dolencia, la posibilidad de aferrarse con optimismo a curas o tratamientos, el seguir viendo el vaso medio lleno y facilitar las cosas con una actitud optimista.

En la espiritualidad

Ya estás lista para empezar nuevos caminos con una sensación de renovada fe, alegría y entusiasmo.

Es posible que intentes o desees compartir tus experiencias con personas que atraviesan ahora lo que tú ya has atravesado, para darles tu apoyo, tu punto de vista, que será de ayuda y ciertamente positiva para que los demás evolucionen en ese camino.

Probablemente estés también mucho más abierta a nuevas ideas y nuevos conceptos, con interés nuevo y permeable a todo lo que pueda significar una ayuda, un sostén, una superación.

(Video) 👉 Cinco de copas ¿Qué significa la carta en el tarot? - CURSO DE TAROT [GRATIS]

En mi libro “leer el Tarot”, encontrarás una descripción aún más amplia de esta carta y de toda la baraja, así como un resumen de claves y tips de cada carta que te servirán de guía rápida y ayuda memoria.¡DESCARGA MI LIBRO AHORA!

Dejame tus Comentarios AQUI


Pídeme tu Lectura

3 Preguntas

¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta 3 preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas

¿Debo continuar?

¿Te encuentras en la disyuntiva si debes continuar con tu pareja o no? Esta es tu lectura

(Video) El cinco de copas invertido como carta guía

Mi futuro general

¿Qué te depara el futuro a corto plazo? ¿Qué puedes esperar de los próximos 1 a 6 meses?

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y
Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones

Tus Preguntas
Dinero/Trabajo
Pronósticos
(Video) 🔸 5 de Copas Tarot 🔮 Significado y lectura carta Arcano Rider Waite

FAQs

¿Qué significa el 5 en las cartas? ›

El número 5 de esta carta simboliza la humanidad; por eso, este personaje del tarot tiene la función de hacer que la experiencia humana se manifieste de acuerdo con el código divino.

¿Que simbolizan las copas en el tarot? ›

Las copas. Este palo del tarot simboliza nuestra forma de vivir el amor. La copa reproduce la forma de la matriz materna y se asocia al agua en astrología, al elemento en el que comenzamos nuestra vida intrauterina.

¿Qué significa la Sota de Bastos en el tarot? ›

El paje de bastos

Joven activo e inquieto. Gusto por la novedad, los sitios nuevos.

¿Qué quiere decir el 2 de copas? ›

Uno de los arcanos menores del Tarot, el Dos de copas, es el deseado por cualquier persona que no está en pareja y quiere estarlo; se vincula con uno de los cuatro elementos plasmados en las cartas: la emocionalidad.

¿Qué quiere decir el número 5 en lo espiritual? ›

El 5 representa una invitación a disfrutar y experimentar la vida en todo su esplendor, transformándonos permanentemente.

¿Qué significado tiene el número 5 en el amor? ›

Cómo es en el amor el número 5

Un amor que será correspondido y apasionado hasta que la rutina haga su aparición. Los número 5 huyen de la rutina y no siempre lo hacen en la mejor dirección. Cuando están en pareja, en lugar de darle un aire nuevo a la relación, optan por una aventura nueva.

¿Qué significa la carta de buenos augurios en el tarot? ›

Generalmente significa un cambio drástico, el fin de un ciclo e inicio de otro, una transformación completa, la evolución o un cambio provechoso.

¿Cómo hacer una tirada de cartas españolas para el amor? ›

Para realizarla tendrás que mezclar las cartas con la mano izquierda mientras piensas en la pregunta y luego cortar en 2 la baraja. Ahora tendrás que poner una carta a la izquierda, luego otra en el centro y otra a la derecha. Siguiendo este orden, los arcanos te revelarán el pasado, presente y futuro de la relación.

¿Qué significado tiene el 4 de copas? ›

Dicho de una persona: insignificante.

¿Qué significado tiene el siete de espadas? ›

En la carta del siete de espadas vemos a un hombre que escapa a hurtadillas de un campamento. Va mirando por encima de su hombro y cargando cinco espadas. Otras dos espadas están clavadas en la tierra detrás de él. La imagen sugiere que lo que está haciendo es secreto y nos habla de engaños y traiciones.

¿Qué significa el siete de oros en el tarot? ›

El 7 de Oro es el mote con el que se conoció popularmente a un automóvil de carreras de que compitió en la categoría argentina de automovilismo de velocidad, denominada Turismo Carretera.

¿Qué significa la carta del tarot de la luna? ›

La Luna (XVIII) es una carta del Tarot y el arcano número 18. Según el tarot, está asociada con la entidad atómica desconocida, la seguridad en la oscuridad y con el asiento del alma y con la eternidad. Lo que ocultas o te ocultan, son nuestros dolores que a pesar de que duelen, brillas, pero siguen ahí.

¿Qué significa el 10 de Sota? ›

¿Por qué el naipe número 10 en la baraja española se llama sota? - Quora. La carta número 10 representa un paje, del latino Sbtus, que significa debajo. Esta por debajo del caballero y del rey.

¿Cómo se escribe el número 5? ›

El cinco (5) es un número natural impar que sigue al cuatro y precede al seis.

¿Cuál es el número de la vida? ›

Tu número de misión de vida muestra el camino que tienes predestinado y que estarás recorriendo durante esta vida. Te muestra tu verdadera naturaleza, lo que te hace una persona única, y la deuda del karma que tienes que trabajar.

¿Qué significa ver la hora a las 5 05? ›

Los creyentes consideran que esta es las 05:05, tiempo en el que intentarán contactarse contigo, de diversas formas, para hacerte sentir querido y protegido. ¿Qué significa la hora 05:05? Hoy un amor cerca de ti, que te conoce muy bien pero por quien debes mantenerte firme.

¿Qué número es compatible con el 5? ›

La 2 podrá conjugar siempre con su espíritu aventurero y el mundo inesperado y divertido que le pueda proponer el 5, pero por poco tiempo. Como se pueden comportar en sociedad laboral, , los dos sois inconstantes y no asumir grandes responsabilidades.

¿Qué significa el número de tu fecha de nacimiento? ›

Significado de la numerología por fecha de nacimiento

Recuerda que el resultado debe estar entre el 1 y el 9. Si el resultado es 11, 22 o 33 significa que tu espíritu o personalidad ya evolucionó y encontró el sentido de la vida o su misión. Son considerados números maestros, por eso tienen un significado diferente.

¿Cuál es el número del amor? ›

¿Cómo calcular el número de la pareja? Lo primero que hay que hacer es sumar las fechas de nacimiento de cada miembro de la pareja. Luego, hay que sumar los resultados de los dos: 2+6= 8. Entonces, la pareja se define con el número 8.

¿Cómo saber cuál es mi futuro? ›

Acudir a un vidente: un vidente o clarividente podría responder todas tus dudas sobre el futuro, aunque hay algunos que están especializados en temas y no tratan aspectos muy amplios. Lecturas del tarot, runas o similares: estas serían otras técnicas igual de efectivas para saber qué te depara el futuro.

¿Cómo proteger las cartas del tarot? ›

¿Cómo puedo proteger mi cubierta? Una vez adquirida la baraja, lo ideal es proteger las cartas, preferiblemente en una bolsa de tela o paño de color morado (el color de la protección, la renovación y el equilibrio, que combina la calma del azul con el estímulo del rojo).

¿Qué significa cuando te sale la rueda de la fortuna? ›

Puede indicar un cambio de trabajo o en el trabajo, siempre con el carácter de mejoría imprevista,es una carta muy favorable para los negocios y el comercio, donde hay que adaptarse con facilidad a los cambios del mercado.

¿Cómo se le llama a las personas que leen las cartas? ›

La cartomancia es una práctica esoterismo de adivinación por medio de una baraja de naipes u otro tipo de cartas como el tarot. Las formas o variantes más usuales de cartomancia son el tarot de 78 cartas, la baraja española y el oráculo que puede tener cualquier número de cartas.

¿Qué significa el sol en el tarot sí o no? ›

La carta del sol en el tarot implica brillo, luz, calor, centro de vida, poder de dar vida y energía positiva.

¿Cuál es la carta del amor en el tarot? ›

El Enamorado (también, Los Enamorados, Los Amantes o incluso Los Gemelos) es una carta del tarot. Es el arcano número 6, generalmente asociado con la necesidad de elección, de los impulsos sexuales y románticos.

¿Cómo aprender a echar las cartas? ›

Echar la Baraja Española - YouTube

¿Cómo hacer una tirada de cartas de sí o no? ›

Si te preguntas cómo hacer una tirada del tarot del o no con una baraja española, la respuesta es muy simple: tan solo debes establecer un código que te permita identificar la respuesta según la carta. Por ejemplo, haciendo uso de su orientación o del número, identificando pares o impares.

¿Cuál es el significado del número 5 en la Biblia? ›

El número 5 significa “algunos”, “unos cuantos”, una cantidad indefinida. Así, se dice que en la multiplicación de los panes Jesús tomó 5 panes (=algunos panes).

¿Qué significa el 5 de trébol en el Tarot? ›

El 5 de Tréboles simboliza competencia y conflicto. Sugiere que pueden existir fuerzas rivales y opuestas en juego y que puede haber rivales o una pérdida de armonía en alguna área. En la carta, vemos a cinco rivales en una feroz disputa.

¿Qué significa el 5 de diamantes? ›

Los hoteles que reciben una calificación de cinco diamantes son aquellos que representan lo último en lujo y sofisticación. Estos hoteles de vanguardia ofrecen alojamiento de primera clase y un aire de extravagancia reflejado en sus atributos físicos.

¿Qué significa la carta del Sumo Sacerdote en el amor? ›

+ En el ámbito del amor, El Sumo Sacerdote o El Papa anuncia una relación de pareja feliz basada en el respeto, en la paz, en la armonía y en la lealtad. Esta carta aporta complicidad en la pareja, así como compañerismo y, por supuesto, el necesario equilibrio para que dos personas se amen saludablemente.

¿Qué significa 7 veces 7 en la Biblia? ›

El Señor usó el cálculo de setenta veces siete como metáfora de Su expiación infinita, Su amor inagotable y Su gracia sin límites.

¿Qué significa el número 1111 en la Biblia? ›

El mensaje, según el autor, sería: “Prestá atención, se vienen grandes cambios en tu vida, hacé lo que tengas que hacer”. Otra creencia dice que ver un 11:11 en un momento determinado es una confirmación de que estás por el camino correcto.

¿Cuál es el significado de los Números? ›

Del latín numĕrus, el término número se refiere a la expresión de una cantidad con relación a su unidad. Se trata, por lo tanto, de un signo o un conjunto de signos.

¿Qué pasa si encuentro un trébol de 5 hojas? ›

Parece ser que es un signo de buena suerte, ya que muy pocas veces suele encontrarse por una razón puramente biológica y no de fortuna. Trébol de 5 hojas encontrado en el monasterio de Pedralbes. Incluso se ha comprobado científicamente.

¿Qué significa un trébol de 3 hojas en una vela? ›

¿Qué significado tienen los tréboles de 3 hojas? Según la leyenda de irlanda y la conmemoración a San Patricio, su significado hace alusión a la santísima trinidad.

¿Qué significado tiene el as de corazones? ›

El as de corazones es…

aquella persona que aúna las características del liderazgo emocional. Como as personifica al líder, el corazón a lo emocional.

¿Qué significa el 2 de corazones? ›

El emoticón llamado Two hearts (en inglés) puede usarse para mostrar que “el amor está en el aire”. Asimismo, en Snapchat suele aparecer junto a un contacto para denotar que han sido novios durante dos meses consecutivos.

¿Qué significa encontrar una carta en la calle? ›

Encontrarse cartas en la calle

Algo que para mucha gente es significado de buena suerte, otros de mala. La superstición es un elemento ligado a los juegos de cartas y encontrarse cartas en la calle puede para gente ser una señal de alguna cosa tanto del pasado o una referencia a algo que te puede pasar.

¿Qué significado tiene el trébol de 4 hojas? ›

El 4 de Tréboles simboliza algo bueno que ha llegado o está a punto de llegar. Por tanto, es una carta de celebración. También se puede leer como una carta de bienvenida, ya sea una buena noticia o para alguien que está llegando. Es una carta de luz, llena de sol y envuelta en optimismo.

¿Qué significa la rueda de la fortuna en el amor? ›

+ Si en tu lectura de cartas estás consultando sobre tu vida amorosa, la Rueda de la Fortuna habla de sorpresas y de novedades. Un nuevo amor que dará un giro espectacular a tu situación o, si tienes pareja, un paso más en la relación, tal vez la convivencia o el matrimonio.

¿Qué significa el arcano Papa o sumo sacerdote? ›

Alguien maduro, con conocimiento espiritual y práctico que sabe transmitir. y comprensivo. Sencillez frente a la vida.

Videos

1. Tutorial Tarot, cinco de copas, Arcanos Menores
(Trinidad Huelga)
2. 5 de Copas (comentário feito no Periscope: @ALEXTAROLOGO)
(Alex Tarólogo)
3. Cinco de copas
(Ruta 17: Tarot consciente)
4. Cinco de copas | Baraja española
(Aurora)
5. Cinco de Copas - Tarot Rider Waite
(Esencia del Alma)
6. TAROT - CARTA DO DIA | CINCO DE COPAS (TARÔ RESPONDE)
(Canal Artétipos)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Jamar Nader

Last Updated: 11/12/2022

Views: 6491

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jamar Nader

Birthday: 1995-02-28

Address: Apt. 536 6162 Reichel Greens, Port Zackaryside, CT 22682-9804

Phone: +9958384818317

Job: IT Representative

Hobby: Scrapbooking, Hiking, Hunting, Kite flying, Blacksmithing, Video gaming, Foraging

Introduction: My name is Jamar Nader, I am a fine, shiny, colorful, bright, nice, perfect, curious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.